Calentando motores

Existen indicios de que el vino se elaboró por primera vez en Georgia e Irán en torno a los años 6.000 y 5.000 a.C.

Como dato es curioso, no os lo voy a negar, pero nosotros no hemos venido aquí a hablar del pasado sino del presente. Y es que hoy estamos de estreno… así que poneos vuestras mejores galas, agarrad vuestra copa y brindemos juntos porque hoy…. ¡Inauguramos Blog! 

Queremos que cada vez que entréis veáis cosas nuevas que os sorprendan. Somos una pequeña empresa que tenemos pasión por el vino y nos encantaría compartirla con vosotros.

Llevamos toda la vida dedicándonos a este mundo y aún seguimos descubriendo cosas nuevas, como que ahora el Champagne se puede beber con hielo o que existe una copa para beber directamente de la botella, ¿una locura verdad?

Courtesy of Guzzle Buddy/Amazon

 Lo único que nos queda claro, a lo largo de tantos años de experiencia, es que quién manda es la moda, ¡cualquier cosa vale! Quién sabe lo que nos deparará el futuro, quizá…¿una botella de vino con WIFI? En cualquier caso, dejemos que el mundo nos sorprenda.

Bueno amantes del vino, creo que para ser el primer día no está mal, esperamos que disfrutéis de nuestro blog tanto como nosotros disfrutamos escribiéndolo. 

Si crees que este post le puede gustar a más gente ya sabes, a difundirlo entre copita y copita que del vino que beben dos, beben tres. 

¡Feliz lunes! 

Chin-Chin

 

 

2 comentarios de “Calentando motores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *